Resultados de la búsqueda

Venta de casas y pisos en Barajas
sin pagar comisiones

Ventajas de vender con hilhome

Agentes inmobiliarios profesionales

Casas y pisos en venta y alquiler sin pagar comisiones

Vender un piso es mucho más que poner un anuncio online

En hilhome nos tomamos muy en serio la venta de tu casa. Por eso tendrás un profesional que gestionará todo el proceso y se dedicará a ti en exclusiva.

Vende tu vivienda rápidamente sin pagar comisiones

Planes profesionales, elije el que se ajuste a ti

Pisos y Casas en Barajas

Casas y Pisos en Alameda de Osuna

Vender o Alquilar tu casa sin pagar comisiones, con asesores inmobiliarios profesionales y con los mejores servicios 

Casas y Pisos en Barajas Pueblo

Vender o Alquilar tu casa sin pagar comisiones, con asesores inmobiliarios profesionales y con los mejores servicios 

Vende tu casa rápido

Casas y Pisos en Timon

Vender o Alquilar tu casa sin pagar comisiones, con asesores inmobiliarios profesionales y con los mejores servicios 

Casas y Pisos en Corralejos

 

Vender o Alquilar tu casa sin pagar comisiones, con asesores inmobiliarios profesionales y con los mejores servicios 

Casas y Pisos en Barajas

Vender o Alquilar tu casa sin pagar comisiones, con asesores inmobiliarios profesionales y con los mejores servicios 

Más servicios en hilhome

Vender pisos sin comisiones

¿Cuánto vale mi casa?

Descubre el valor real de tu inmueble

Hipotecas hilhome

Encontramos la mejor hipoteca y te hacemos todos los tramites

¿Alguna pregunta?

Si necesitas que te expliquemos cómo funciona la inmobiliaria online hilhome o cuáles son las                                         ventajas para ti, un asesor se pondrá en contacto contigo                                                                                                                                

El distrito de Barajas es una buen sitio para crear tu hogar

Sin duda estamos hablando de uno de los distritos con mas éxito en los últimos años en la ciudad de Madrid. Sus zonas ajardinadas sus amplias avenidas, sus conocidas zonas comerciales, y sobre todo la seguridad que se disfruta en todas sus calles.  

En un entorno tranquilo, y muy cerca del centro de Madrid, sus barrios se encuentran entre los más buscados por los compradores, desde las zonas con mas solera y consolidados como Barajas Pueblo, Alameda de Osuna o Barajas hasta los más modernos como Timón o Corralejos. Encontrar la casa que estas buscando no será muy difícil, dado el amplio abanico de posibilidades que hay en el distrito.

Su proximidad con el Reciento Ferial Ifema y el aeropuerto han echo crecer el atractivo de este Distrito a la hora de decidir la compra de vivienda.

La tranquilidad es una de las características que podría definir todos los barrios de este distrito.

 

Las zonas verdes

Si buscas que tu y tu familia disfruten de amplias zonas verdes sin tener que salir fuera de Madrid aquí puedes encontrar grandes urbanizaciones con amplias zonas ajardinadas, o amplias avenidas donde podrán disfrutar de ese ambiente tranquilo que se respira en el distrito de Barajas, con varias de las zonas verdes mas grandes de la capital como el Parque Juan Carlos I, el Parque histórico del Capricho y otras amplias zonas verdes que se integran en todas las esquinas del barrio

Colegios, Salud y Comunicaciones

La oferta de Colegios en el distrito es amplia y esta muy repartida entre los distintos barrios del distrito, desde colegios privados tanto religiosos como laicos a un amplio número de centros públicos de todos los niveles, desde guarderías hasta educación secundaria. Aquí podrás encontrarlos todos.

El distrito esta perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, desde infinidad de líneas de autobús, hasta líneas de metro,  que lo unen con toda la capital. 

Unión rápida del distrito con el centro de Madrid mediante la A-2 y otras vías como la M-11. 

Uno  de sus principales atractivos es la proximidad al Aeropuerto de Barajas, algo a tener en cuenta si utilizas ese medio de transporte asiduamente.

Los grandes centros hospitalarios como La Paz o Ramon y Cajal se encuentran perfectamente comunicados con el distrito tanto por transporte público como por carreteras.

Cultura, Ocio y Compras

Existen muchas razones para comprar tu casa en Barajas, por eso  ahora la venta de  casas y pisos en el distrito de Barajas ha aumentado considerablemente,  esto es algo a tener en cuenta pero aquí tienes algunas razones más para pensar que este puede ser el sitio perfecto para vivir con tu familia.

Bibliotecas, Centros Culturales repartidos por los diferentes barrios con una amplia oferta cultural, y grandes superficies comerciales para que tus compras sean algo sencillo y cómodo. La amplia oferta de ocio y de restauración lo hacen muy atractivo.

Hilhome es una Agencia de Servicios Inmobiliarios para particulares, especializados en venta de casas y pisos en Barajas sin pagar comisiones. Intermediamos en la venta de inmuebles mediante planes personalizados y de precio cerrado. Con gestores inmobiliarios profesionales capacitados para ayudar en todos los procesos de  venta, post-venta y alquiler.

Servicios inmobiliarios sin comisiones

Comparar propiedades