Resultados de la búsqueda

Preguntas frecuentes

Infórmate gratis

Dinos que necesitas, te llamamos

O si lo prefieres llámanos

911 467 335

Las preguntas que nos hacen nuestros clientes

Las respuestas a las preguntas que más nos hacen nuestros clientes

Respuestas a las preguntas más populares.

Mujer buscando casa

Las preguntas de los vendedores

Estamos a su lado en todo el proceso: hacer la valoración de tu vivienda, hacer las fotografías, hacer marketing selectivo, seleccionar  a los compradores, asesorarte en la negociación, buscamos financiación para el comprador, preparamos toda la documentación y sobre todo no cobramos comisiones por la venta de la vivienda.

Claro, solo tiene que decirnos cuando quiere empezar y hasta la venta de su vivienda estaremos a su lado.

Preparamos una valoración de la vivienda gratuita, utilizando IA para elaborar un resultado fiable según tu vivienda los datos del mercado y ajustándolo para que vendas tu casa rápidamente y en las mejores condiciones para ti.

Somos una inmobiliaria online revolucionaria, no tenemos locales comerciales en la calle, eliminamos muchos gastos superfluos, vendemos muy rápido y creemos que las comisiones de las inmobiliarias tradicionales son abusivas. 

Tendrá un asesor inmobiliario personal que se encargará de negociar con los compradores, realizar las visitas al piso, realizar todas las gestiones legales para que no tengas ningún problema y sobre todo informarte de forma transparente como va el proceso de la venta de tu vivienda.

Nos encargamos de todo. Gestionamos el encargo de la venta, la firma del contrato de arras, la compra-venta, estamos contigo desde el principio hasta el fin.

Como media las viviendas se están vendiendo en 60 dias. Pero no te vamos a engañar depende de factores muchas veces ajenos a nosotros y esto puede variar. Pero trabajamos duro para que sea lo mas rápido y siempre sin comisiones.

Claro, tu elijes como quieres vender tu casa, si decides venderla a tu aire, sin que un profesional te ayude y te asesore, puedes hacerlo. Aquí eres libre.

¿Alguna pregunta?

Si necesitas que te expliquemos cómo funciona la inmobiliaria hilhome o cuáles son las                                         ventajas para ti, un asesor se pondrá en contacto contigo                                                                                                                                

Estamos listos para ayudarle.

Ponga su vivienda en el mercado
lo más rápidamente posible.

Organice su valoración gratuita

Nuestros asesores son flexibles, por lo que pueden dar una tasación virtual o en casa con usted en el momento que más le convenga.

Comparar propiedades

Hable con un agente
1
¿Le ayudamos a vender su casa?
Servicios inmobiliarios sin comisiones
Hola, ¿Quiere que le ayudemos a vender su casa sin pagar comisiones?