Resultados de la búsqueda
Publicado por Andres en 01/04/2022
0
Inmobiliaria en Madrid sin comisiones

Vender una casa urgente: ¿Cómo vender rápido?

Vender un inmueble no es tarea sencilla, pero si tienes que vender una casa urgente, requerirá de tu tiempo y esfuerzo hasta que llegue el comprador ideal. Sin embargo, la solución estará en que cambies tu manera de proceder al planificar la venta.

No pienses que el proceso de venta se agilizará si bajas el precio, más bien, ten en cuenta estos detalles para que vendas una casa más rápido, obteniendo buenas ganancias.

Lo que debes tener en cuenta para vender una casa rápidamente

Resultan ser detalles importantes a tener en cuenta si quieres vender una casa: desde conocer el precio real del inmueble a preparar la casa para la venta, mantener el orden, limpieza… ¿Por dónde empezar?

Los siguientes consejos, te ayudarán a saber por dónde empezar si estás tratando de vender una casa urgente. Podrás tener una buena planificación en el proceso y conseguir un comprador para tu inmueble.

1.    Conoce el precio de tu casa

Tasar tu inmueble te permite conocer el valor real de tu casa, de ese modo, podrás establecer un precio justo que te permite una buena negociación. No olvides investigar el precio de las viviendas en la zona, así puedes optar por un precio adecuado que compita contra el resto.

2.    Busca la ayuda de profesionales

Es clave que recurras a expertos en compras y ventas de inmuebles para que tu venta sea exitosa, más aún, si estás tratando de vender una casa urgente. Un profesional te dará guía en asuntos legales, fiscales y en los trámites necesarios para vender tu inmueble.

3.    Hazle mantenimiento a la casa

Tu inmueble será más atractivo a posibles compradores si realizas mantenimiento, como: pintar las paredes, cambiar las cortinas y alfombras. Estos cambios pueden ayudar al comprador en potencia a hacerse una idea viviendo en la casa. Significa que debes:

  • Ordenar tu casa.
  • Guardar tus adornos y artículos personales.
  • Ambientar los espacios, cambiar de lugar los muebles y tener una buena iluminación.
  • Limpiar la casa a profundidad y darle un aroma agradable. Puedes dejar velas aromáticas, hornear galletas, pan o un pastel.
  • Darle buena apariencia a la casa desde fuera.
  • Contacta con un profesional y descubre lo que hace hilhome compact.

4.    Control sobre tus gastos

No gastes en artículos que no interesan a los posibles compradores de la zona, piensa en lo que sea práctico para ellos. Además, el precio de la casa debe ser adecuado, así, recuperarás los gastos de la renovación y la casa se venderá rápido.

5.    Usa  Internet

Si tienes que vender una casa urgente, el Internet resulta ser una herramienta rápida y cómoda. Tu casa será visible a muchos compradores potenciales si ingresan al portal de ventas donde la hayas publicado. En Internet, haz lo siguiente:

  • Ofrece información de calidad sobre tu casa y un precio competitivo.
  • Usa buenas fotos de la casa. Al mostrar tu casa, debe lucir igual que en las fotos: limpia, ordenada y bien iluminada.
  • Mantén la actualización del anuncio.
  • No tardes en dar respuesta a los interesados que te contacten por Internet.

6.    Que el agente inmobiliario muestre la casa

Quieres vender tu casa, has puesto todo tu empeño en hacer que luzca atractiva. Claro que quieres hablar con el posible comprador y mostrarle porqué debe adquirirla. Pero, será mejor que dejes ese trabajo a los expertos en inmuebles si quieres vender rápido.

Vender una casa rápido ¡es posible!

Si estás en el proceso de una venta de tu casa, es posible que la vendas rápido. Siempre y cuando, tengas en cuenta estos consejos y no dejes de buscar la ayuda de profesionales en el tema. ¡Contáctanos si tienes que vender una casa urgente

En hilhome somos especialistas en vender pisos o casas rápidamente y sin cobrar comisiones, contacte con un profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

cinco × 4 =

Comparar propiedades