Resultados de la búsqueda
Publicado por Andres en 01/16/2022
0

Vender una casa sin inmobiliaria
Vender una casa sin inmobiliaria en Madrid

 

Tomar la decisión de vender una vivienda es una empresa que puede resultar muy difícil, en especial si quieres vender una casa sin inmobiliarias. Sin embargo, no tiene que serlo si te apegas a algunas recomendaciones que te ayudarán a finalizar exitosa y rápidamente la transacción. Lee este post y verás que es posible vender casa fácil y rápido, sin intermediarios.

Tips para vender una casa sin inmobiliarias

 

Si te estás preguntando cómo vender una casa sin inmobiliarias, sin tropiezos antes o después de la venta, estos consejos te serán muy útiles:

  1. Estudia el mercado. Haz un estudio de las casas en venta en tu zona; esto te permitirá fijar objetivamente el precio de tu casa; que sea competitivo.
  2. Planifica tu mercadeo. Planifica las actividades que realizarás para publicitar tu casa: anunciarla en internet, repartir volantes, colocar carteles.
  3. Toma fotos profesionales. Tómale fotos de calidad a la vivienda, preferiblemente con una cámara profesional.
  4. Está disponible las 24 horas. Atiende a tus clientes potenciales cualquier día u hora. Tu disponibilidad debe ser 24/7.
  5. Prepara la casa. Mantén la casa lista para recibir a los visitantes. No sabes cuándo alguien querrá conocerla.
  6. Lleva un libro de visitantes. Lo primero es la seguridad. Asegúrate de que los visitantes se identifiquen y lleva tu libro de visitas.
  7. Fórmate como vendedor. Ya no solo eres el propietario del inmueble, sino el vendedor. Actúa como un profesional inmobiliario y prepárate como tal.
  8. Domina la parte jurídica. Capacítate en el área legal para que no tengas problemas a la hora de vender.

¿Estás listo para asumir responsablemente el rol de vendedor independiente de tu vivienda? Estos consejos te darán la direccionalidad y las herramientas para concretar una exitosa venta.

 

Vender una casa sin inmobiliaria

 

¿Se puede vender casa sin pagar comisiones?

Con frecuencia, no se sabe por dónde comenzar a la hora de intentar vender una casa. Iniciar este tipo de gestiones requiere de ciertos conocimientos y, hay que decirlo, muchos gastos.

Gestión de documentos, papeleo y la necesidad de asesoría son situaciones que pueden frustrar la venta de una casa. Además, está el pago de las comisiones inmobiliarias, que suelen encarecer considerablemente los trámites.

Pero es posible vender tu casa sin pagar comisiones, ¿cómo? Estableciendo contacto directo vendedor – comprador sin recurrir a intermediarios que encarecen el procedimiento. La idea es ahorrar costos, por lo que te hacemos dos sugerencias:

  • Internet, el canal ideal para vender una casa

Vender casa por internet es más fácil de lo que piensas. Si contactas una compañía inmobiliaria en línea, venderás tu propiedad rápidamente y sin pagar comisiones. Esto es gracias a que las visitas las diriges tú. No necesitas un agente para mostrar tu casa porque como propietario eres quien mejor conoce la conoce.

  • Prueba con las visitas virtuales

Al buscar los servicios de una inmobiliaria en línea puedes planificar visitas virtuales a la vivienda en venta. Así no solo te ahorrarás la comisión del agente inmobiliario, también facilitarás a los compradores potenciales la visita sin tener que trasladarse hasta el lugar.

Asesoría especializada, la clave del éxito

Para los trámites legales y de documentación es importante buscar la asesoría de especialistas inmobiliarios. Estos son aspectos en los que no puedes equivocarte porque tendrás problemas. Además, un experto te dará las estrategias para agilizar la venta y reducir los costos.

Como puedes ver, vender tu casa no tiene por qué ser un proceso traumático, difícil y costoso. Solo tienes que buscar las estrategias para facilitar la venta. Para ello, las alternativas online están sobre la mesa y al alcance de todos.

Ponga su vivienda en el mercado lo más rápido posible

Un experto inmobiliario a su lado para todo, también acompañando a los compradores a la vivienda.

contacta con un asesor

Los agentes hilhome están a su disposición

Organice una valoración gratuita, nuestros asesores pueden dar una tasación virtual o en la casa cuando a usted más le convenga.

inmobiliaria online sin comisiones

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diez + diez =

Comparar propiedades