Resultados de la búsqueda
Publicado por Andres en 05/11/2022
0
Vender casas en Madrid

Si ha ocurrido algo en los ultimos a;os que ha hecho evolucionar el mercado inmobiliario ha sido la pandemia del Covid 19.

Desde el cambio de sensaciones a la hora de valorar la vivienda, que se ha transformado sea cual fuese en hogar y el espacio en hogar, desde las casas con mas posibilidades hasta aquellas que por falta de espacio no hemos podido sacar mas rendimiento, las sensaciones han cambiado.

Igual que tambien ha cambiado la forma de vender y comprar una casa, ahora los compradores buscan por internet las mejores opciones y la casa de sus sue;os.

Ahora es muy importarte lo que un impacto visual aporta a la venta de una vivienda, por eso los vendedores deben estar muy atentos a algunos detalles a la hora de exponer su vivienda en cualquier medio online, vamos a aportar algunos detalles que se han hecho relevantes en este sentido.

Aumentar el atractivo de tu casa

El primer paso en la puesta en escena de su hogar es la limpieza agresiva. Vender casas en Madrid es algo que requerira algo de trabajo.Guarde todos los juguetes de los niños y las mascotas, almacene o recicle revistas sueltas y guarde en cajas sus marcos de fotos y recuerdos por ahora. No desea borrar toda la personalidad de su hogar, pero sí quiere que se sienta neutral para que los compradores potenciales puedan imaginarse viviendo allí. Además, cuantas menos cosas aleatorias se muestren, más espaciosas se verán sus habitaciones. 

A continuación, considere el diseño. Puede que le guste cómo están dispuestas sus habitaciones, pero es posible que la ubicación de sus muebles no maximice el espacio en la pantalla. Tome algunas fotos de prueba para ver si el diseño actual se fotografía bien. Si planea crear un recorrido de video grabado o en vivo, haga un tutorial de chat de video con un amigo y vea si tiene un camino despejado entre las piezas de muebles. Definitivamente querrás evitar tropezarte con una otomana mientras haces una gira en vivo.

Finalmente, limpie y quite el polvo de todas las superficies a la vista, y reemplace todas las bombillas para que las habitaciones estén lo más iluminadas posible; incluso los espacios más hermosos no se leerán bien en la cámara si están demasiado oscuros.

Ten en cuenta la puesta en escena

Si la casa está vacía, tiene algunas posibilidades: 

  • Puedes dejarlo vacío. (Pero las viviendas que aportar ideas suelen venderse más rápido). 
  • Puedes alquilar algunos  muebles, ahora puedes recibirlos de manera segura en su hogar con empresas especializadas en este servicio. Solo necesitas algunos elementos clave para mostrar la escala de una habitación: un sofá, una mesa de café y una alfombra establecen el tamaño de una sala de estar, por ejemplo. Y lo mejor es que cuando vendas la casa la empresa recogera los muebles sin problemas. 
  • Puedes realizar la puesta en escena virtual, que coloca muebles y accesorios digitalmente a su espacio. Este proceso se ha desarrollado de una forma prodigiosa  y puede hacer que una casa se vea muy atractiva. Hay muchas empresas on líne, así como aplicaciones de bricolaje para elegir. 

La ahora casa se ve genial , compártela

Ahora vender casas en madrid con hilhome es algo mas rapido, sencillo y seguro

Ya tienes la casa preparada es el momento de exponerla, pero para eso debes pensar como hacerlo: 

  • Puedes realizar tus propias fotografias, seguramente con algunos tips podras realizar un trabajo fenomenal, pero siempre ten en cuenta que un profesional siempre sera la mejor opcion.
  • No debes descartar realizar algun video de la vivienda, ten en cuenta que seguramente este vendiendo el mayor activo con el que cuentes y debes procurar los mejores medios para conseguir tu mejor objetivo. 
  • Seguro que estas tentado de publicar tu casa por tu cuenta en cualquiera de los multiples portales inmobiliarios gratuitos que existen en internet, claro asi te ahorraras algunos euros, pero como antes te dijimos vas a vender algo valioso, piensa que los profesionales inmobiliarios ademas de vender tu casa te aportan seguridad juridica, y experiencia.
  • Vender casas en Madrid aunque parece tarea sencilla, no lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

once − 8 =

Comparar propiedades