Resultados de la búsqueda
Publicado por Andres en 06/07/2022
0
Vender casa en Pinar de Chamartín sin exclusiva

Como vender casa en Pinar de Chamartín

Pinar de Chamartín, es el nombre no oficial del barrio de Costillares. Es un barrio situado en el norte de la ciudad de Madrid ubicado en el  distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la parte final de la calle de Arturo Soria, Avd. de San Luis, Jazmín, Caleruega y Golfo de Salónica.

El barrio tuvo su desarrollo en la década de los 70 y se caracteriza por sus elevadas torres, muchas de ellas hasta con 22 alturas.

Esta situado en una zona alta de la ciudad, y con una población de 22.616 habitantes.

1-Precios de las viviendas en 2022

El precio de las viviendas en Pinar de Chamartín en el primer semestre del 2022 esta entre los 120.000€ de la vivienda más económica y 1.700.000€ la más cara.

Esta diferencia en los precios se debe a la ubicación de alguna de las zonas de este barrio.

Pero aun así el precio medio del barrio esta en 4.471 eur/m².

2-Tipología de las viviendas

Hay un amplia abanico de posibilidades en este barrio para encontrar la vivienda que buscas, encontramos pisos desde 38m/2  hasta los 422m/2.

Generalmente encontramos urbanizaciones con piscinas comunitarias y amplias zonas verdes.

3- El barrio

Cuando un comprador piensa en comprar una vivienda, la zona o el barrio donde se ubique es muy importante, por eso a la hora de vender casa en Pinar de Chamartín es razonable poner en valor, su ubicación , el transporte publico y los servicios que encontrara alrededor. En este sentido Pinar de Chamartín  esta muy bien dotado, de transporte publico, líneas de autobuses, Metro y Tren de cercanías, Gimnasios, Supermercados y sobre todo amplias avenidas y calles en la configuración original del barrio.

4- Buen momento para vender

Los precios de la vivienda en este año 2022 aunque se pensaba que iban a sufrir una caida debido a las circunstancias internacionales, esta caida no se ha producido al contrario los vendedores están buscando comprar inmuebles en zonas interesante y en el cinturón de la Capital. Pinar de Chamartín es una zona privilegiada, donde el precio de la vivienda no solo no ha decrecido sino que ha aumentado.

Si esta pensando en vender su vivienda, contar con un equipo de profesionales inmobiliarios con experiencia, y sobre todo que no le cobren comisiones y no tenga ninguna obligación de exclusividad, entonces debe contar con los profesionales de hilhome.

Contacte con nosotros e infórmese gratis

Le llamamos para ayudarle a resolver cualquier duda 

O puede llamarnos al 911467335

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

diez − 8 =

Comparar propiedades