Resultados de la búsqueda

Vendedor asociado

  • Madrid, Zona Metropolitana
  • Autónomo-Freelance
  • Departamento: Ventas

Descripción de la compañía

hilhome es un portal inmobiliario absolutamente novedoso, con una filosofía de empresa totalmente alineada con el servicio al cliente. Con una nueva forma de ver la venta de inmuebles, totalmente desarrollada online para facilitar los procesos asociados a la venta de un inmueble. Hemos desarrollado planes de venta en función de las características y necesidades de los clientes, acercándonos a la realidad del mercado inmobiliario,  ayudando a reducir los costes de la venta de los inmuebles y generar más beneficio al vendedor. Esta característica única en el mercado inmobiliario nos coloca en una posición privilegiada para conseguir nuestros objetivos.

Descripción del trabajo

Objetivo: 

Formarás parte del equipo de hilhome. Como captador o vendedor freelance. El trabajo consiste en la captación de clientes y de sus inmuebles. En este perfil tiene que tener afinidad por los inmuebles  y una clara mentalidad orientada al servicio, tener un sexto sentido para la captación y venta de inmuebles , ser particularmente receptivo con los deseos de sus clientes y tener la capacidad de entenderles e inspirarles.

Equipo:

hilhome es un equipo diverso de 8 personas. Tenemos 4 vendedores senior, un desarrollador de plataforma, un gerente de producto, un agente de atención al cliente y un asesor legal y financiero.

Hablando de vendedores estamos desarrollando una campaña de captación de profesionales freelance para captación y venta inmobiliaria.

Qué harás:

  • Evaluar y diseñar la estrategia de captación de inmuebles en la zona adscrita.
  • Contribuir al desarrollo de los procesos de venta de los inmuebles asociados a la cartera.
  • Generar las sinergias comerciales necesarias con el cliente para satisfacer sus necesidades.
  • Promover el dialogo y la comunicación con los compradores para facilitar el conocimiento y venta del inmueble
  • Gestionar y facilitar toda la documentación legal y administrativa necesarias.
  • Trabajar dentro de un equipo de apoyo y experiencia mixta con oportunidades para crecer
  • Con cada tarea, tiene la posibilidad de aportar sus propias ideas y así dar forma al futuro de hilhome, y aumentar su know how del sector.

Calificaciones

¿A quien estamos buscando?

  • Una persona de claro perfil vendedor con dotes de comunicación y sentido de empresa
  • Experiencia en el sector inmobiliario residencial como captador o vendedor
  • Buscamos una persona con clara vocación de desarrollo profesional en el sector inmobiliario, con talento y con ganas de desarrollar su actividad en una gran empresa.

Lo que ofrecemos:

  • Trabaje en un producto que impacte a miles de usuarios, con la misión de permitir que todos obtengan el máximo beneficio en la venta de sus propiedades. Siéntase orgulloso no solo de generar excelentes experiencias de usuario y de crear un gran valor para el usuario, sino también de respaldar una empresa innovadora.
  • Únase en un momento vital de nuestro viaje para proporcionar un impacto genuino en cómo evolucionamos y crecemos al servicio de nuestro clientes.
  • ¡Trabaje junto con una gerencia que apoye el cambio para mejorarnos como empresa! Adoptamos probar cosas nuevas y crear procesos nuevos y de vanguardia, como la configuración de nuestro equipo freelance donde creamos un entorno para oportunidades regulares para adaptarse y crecer dentro de la  empresa.
  • Una cultura transparente: nos preocupamos los unos por los otros y siempre promovemos una franqueza radical para mejorar nuestras relaciones y ayudar a crear un entorno propicio para el éxito.
  • Un ambiente de trabajo internacional en el que hacemos las cosas y un entorno de aprendizaje con las oportunidades para obtener las oportunidades de desarrollo adecuadas que se adapten a sus necesidades.
  • El equilibrio entre la vida familiar y el trabajo y la vida personal

información adicional

Nota:  Actualmente estamos trabajando de forma remota en la captación y desarrollo de las áreas adjudicadas.

Su persona de contacto: Andres Arribas

Ofrecemos unas condiciones atractivas para este puesto en función de sus calificaciones y experiencia. La formación y el conocimiento esta dentro de la idiosincrasia de la empresa. ¡Trataremos su solicitud con estricta confidencialidad!

hilhhome es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, identidad de género, orientación sexual, edad, discapacidad física. Todo empleo se decide sobre la base de calificaciones, méritos y necesidades comerciales.

Las solicitudes para el trabajo se enviaran al correo aacanto@hilhome.com

Comparar propiedades