Resultados de la búsqueda

Sobre nosotros

La mejor agencia inmobiliaria sin cobro de comisiones

¿Qué es hilhome?

Una agencia de servicios inmobiliarios sin comisiones

Hilhome es una nueva solución inmobiliaria que ayuda a los vendedores particulares a vender pisos y casas de una forma sencilla, rápida y  conseguir mayor beneficio de su venta.

Un nuevo concepto de venta de inmuebles, donde ofrecemos múltiples opciones al cliente particular entre  las que puede elegir la forma de vender su vivienda.

Utilizamos herramientas tecnológicas para facilitar y simplificar  todos los pasos en  la venta de un inmueble, desde la recogida y recopilación de datos del inmueble hasta la gestión de los procesos de firma de los diferentes documentos necesarios, donde todo puede hacerse online.

¿Cómo ayuda hilhome a vender una casa?

Cada inmueble es algo único

Vender un inmueble es generalmente para muchas personas la decisión mas importante de su vida, va a poner a la venta su mayor patrimonio. Esta venta tradicionalmente se dejaba en manos de inmobiliarias de proximidad, que por cercanía al inmueble se consideraba que era el  modo más adecuado de hacerlo, aunque esto supusiera el pago de elevadas comisiones

Internet ha cambiado esto, hacer que una casa se ponga a la venta de forma global es, aparentemente más sencillo, aunque con mayor competencia se convierte en un handicap. hilhome te ofrece una solución, en la que por nuestro modelo de gestión, tu puedes  decidir entre varias opciones como vender tu casa y que todas sean útiles para vender el inmueble.                                        

¿Qué nos hace diferentes?

Servicios inmobiliarios personalizados

Hilhome es la solución inmobiliaria que, frente a la única opción que ofrecen las inmobiliarias tradicionales de vender un inmueble mediante el pago de elevadas comisiones por parte de la parte vendedora, esto cambia y hilhome vende inmuebles sin el cobro de estas comisiones.

Una nueva forma de vender inmuebles, que ofrece a los propietarios nuevas oportunidades.

Si quieres ver como te podemos ayudar, aquí puedes ver en que podemos ayudarte.

Servicios inmobiliarios sin comisiones

Comparar propiedades