Los perfiles están diseñados para ofrecerte información útil para contratar al profesional adecuado. Échale un vistazo:
Reseñas de clientes. Vea lo que dicen los clientes anteriores sobre un profesional. Las reseñas verificadas son de clientes que contrataron a un profesional en hilhome, mientras que las reseñas no verificadas son de clientes que encontraron al profesional en otro lugar. También puede ver cómo respondió un profesional a las reseñas, lo que puede ayudarlo a comprender cómo interactúan con sus clientes.
Información de la empresa. El perfil le da al profesional la oportunidad de contarte sobre su empresa y explicarte por qué deberías contratarlo. Verás cosas como fotos de su trabajo, una descripción de su empresa, por qué le encanta lo que hace, un enlace a su sitio web y cuántas veces lo han contratado en hilhome.
Credenciales. Sabemos que las credenciales de un profesional son importantes para contratar con confianza. El perfil de un profesional puede incluir:
Haz preguntas. Te facilitamos la conversación con un profesional de forma sencilla, y con las opciones que desees para conseguir la informacion que buscas.
Haz todas las preguntas que necesites y dile exactamente lo que estás buscando. Quizás quieras preguntar sobre:
También puedes enviarle fotos profesionales de lo que estás buscando. No tengas miedo de programar una llamada telefónica o una reunión en persona.
Investigación. Siempre vale la pena buscar otra información sobre el profesional que estás considerando. Piensa en recursos como einforma o en una búsqueda web para buscar más información. También puedes consultar recursos de terceros como los Registros de oficiales de instaladores para obtener consejos adicionales.
Antes de plantearte contratar un profesional lo más importarte es tener claro cuales son tus objetivos, y los costes que estas dispuesto a asumir.
Establece las expectativas por escrito. Un acuerdo escrito es la mejor manera de asegurarse de que todos estén de acuerdo. Incluye detalles como quién, qué, dónde y el costo de su proyecto.
Acuerda el pago. Especialmente en el caso de proyectos de alto valor, no pagues en efectivo (ni mediante transferencia bancaria ) y pon un límite al pago inicial.
Considera hacer pagos durante el proyecto en función de la finalización de una cantidad definida de trabajo. Pon hitos al proyecto y efectua los pagos cuando estén realizados.
Estate tranquilo con el resultado de tu tarea, anticípate y verifica todos los aspectos legales que requiere.
Verifique el seguro. Es posible que ocurra algo inesperado durante su proyecto, por lo que debe verificar sus pólizas de seguro para asegurarse de que esté cubierto. Su propio proveedor de seguros siempre es el mejor recurso para saber si su póliza cubre los riesgos asociados con su proyecto. También debe verificar el seguro de un profesional.
Obtenga permisos y verifique las licencias. Los requisitos de licencia de un profesional (o si se requieren permisos para su proyecto) dependen de las leyes de su ciudad y comunidad autónoma, y del tipo de proyecto para el que está contratando. Comuníquese con su ayuntamiento si tiene preguntas específicas. Sabemos que esto puede ser abrumador, por eso reunimos algunos consejos y recursos para ayudarlo a comenzar: