Resultados de la búsqueda
Publicado por Andres en 10/25/2021
0
La mejor inmobiliaria sin comisiones en madrid

Alquilar o vender un piso a veces puede parecer algo sencillo y que el propietario del inmueble puede hacer sin un asesoramiento profesional, pero en realidad no es así. Si todo fuese tan sencillo seria suficiente con colgar un cartel de “Se vende” o “Se alquila”. Pero a la hora de la  verdad, detrás de cada venta o alquiler de un piso o casa debe haber un trabajo exhaustivo que es muy recomendable poner en manos una inmobiliaria, por ti, si no quieres ve como su inmueble pierde valor, pierde el tiempo en vano o acaba teniendo alguna «sorpresa» con la compraventa de su inmueble.

Si decide que la venta de su piso, al igual que si vendiera la cartera de acciones por la que ha trabajado y ahorrado toda su vida, no lo haría dejándolo en manos de alguien que no fuera un profesional, entonces es hora de elegir la mejor inmobiliaria para hacerlo.

Hilhome es una inmobiliaria online, con grandes profesionales trabajando para nuestros clientes, con muchos años de experiencia y gran conocimiento del mercado inmobiliario. 

Existen muchas inmobiliarias en el mercado, todas con sus propias características, generalmente asociadas a un entorno físico donde desarrollan su labor y su trabajo comercial. En su gran mayoría con una visión del negocio tradicional, enquistadas en una labor de marketing y asesoramiento anticuadas y poco abiertas a los nuevos servicios inmobiliarios. Pero sobre todo, cobrando enormes sumas de dinero para realizar una labor de venta, poco abierta a las nuevas tecnologías y a los nuevos entorno sociales.

En estos casos cobrando unas comisiones muy elevadas, y en muchos casos facturando tanto al vendedor como al comprador, algo que en una inmobiliaria online sin comisiones como hilhome no sucede.

¿Qué debe ofrecer las mejores inmobiliarias?

las mejores inmobiliarias

La venta de una vivienda es probablemente la operación mas importante que pueda realizar. Esto hace imprescindible un asesoramiento profesional que le ayude a tomar las mejores decisiones. Tendrá que poder contar con una serie de servicios que le aseguren el éxito en de la venta de la vivienda en Madrid. Por ello,  y si para conseguirlo buscas una de las mejores inmobiliarias de Madrid, entre las que está hilhome, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

Experiencia, conocimiento e innovación

Estas son tres características fundamentales a la hora de confiar en una inmobiliaria para vender, alquilar o comprar una vivienda. Esta es la base fundamental sobre la que una inmobiliaria online como hilhome debe apoyarse a la hora de ofrecer sus servicios a sus clientes, a los que acompañara en cada paso que de desde el primer minuto. Así le garantiza una total confianza, que es prioritario a la hora de vender su vivienda.

Conocimiento del mercado

En el momento de pensar en una de las mejores inmobiliarias en Madrid debe hacerlo también mirando la visión que tiene dicha inmobiliaria y sus profesionales con el entorno en el que desarrollan su trabajo. Este es una de las motivos por los que en hilhome somos conscientes de lo relevante que es estar al día de las tendencias  y los gustos que tienen los clientes que quieren realizar la compraventa de una vivienda en Madrid. Además, los intermediarios inmobiliarios de hilhome tienen un gran conocimiento de las leyes que regulan el sector inmobiliario y su aplicación. Desde luego, saber trasladar esta información a los clientes de forma sencilla y precisa en clave a la hora de crear un clima de confianza imprescindible con el cliente. Nuestro objetivo es poder realizar la operación de forma rápida, sencilla y transparente ofreciendo un trato personalizado para cada tipo de cliente.

La correcta valoración del inmueble

La correcta valoración de una vivienda es seguramente uno de los momentos mas importantes a tener en cuenta  a la hora de vender su casa. Una valoración precisa acorde con el inmueble, su entorno y el momento de la venta es lo que un cliente debe exigir a una inmobiliaria para conocer la implicación de esta con su operación.

Un buen experto, como los que forman parte del equipo de la inmobiliaria online hilhome, esta especializadoen hacer estudios de mercado conociendo las zonas del mercado en detalle. Asimismo le informará sobre los precios reales de las casas que se han vendido recientemente, sin hacer estimaciones o comparar con otras que estén en venta. Nuestros expertos serán los que terminen marcando, de acuerdo con el cliente, el precio más realista al que se debe vender el inmueble.

Trabajo e información

Estas deben ser unas de las características fundamentales que una de las mejores agencias inmobiliarias en Madrid debe ofrecer para que un cliente deposite en ella su confianza. Y sobre todo debe ser transparente con el cliente durante todo el proceso.

Una característica positiva a tener en cuenta a la hora de confiar en una inmobiliaria debe ser como gestiona la información relativa a la vivienda, y aquí la tecnología y su uso debe aportan al cliente suficientes datos para que este pueda tomar la mejor decisión en la venta de su inmueble. hilhome es una inmobiliaria online que utiliza la tecnología a la hora de captar y aportar información relevante. 

Por eso es de gran relevancia que los expertos inmobiliarios sepan optimizar esa información a favor del cliente y transmitirla de forma clara y eficiente. Que un profesional escuche y atienda los requerimientos del cliente es algo que las mejores expertos inmobiliarios deben aportar. Ofrecer información por cualquier canal para que el cliente este al corriente del proceso de venta, es un trabajo que se convierte en servicio primordial para una inmobiliaria digital como hilhome, que ofrece a sus clientes servicios exclusivos y gratuitos.

Promoción y venta

En una inmobiliaria online como hilhome sabemos la importancia de estar al día en cuanto a la innovación y evolución tecnológica para mejorar las prestaciones de sus servicios y conseguir el mejor posicionamiento de sus aplicaciones, y en nuestro caso concreto de nuestra web. Al ser una de las mejores inmobiliarias online apostamos de forma decidida por trabajar el marketing de forma profesional, con el claro objetivo de obtener el mejor posicionamiento online y hacer que esto nos ayude a llegar a más clientes. 

Conseguir que los usuarios que confían en hilhome puedan beneficiarse de todos los servicios que ofrecemos, y facilitar el fin que les une a nosotros que es conseguir una mejor experiencia en la promoción y venta de su casa, es algo que solo las mejores inmobiliarias pueden conseguir.

Así en hilhome con un equipo profesional, cuidamos y optimizamos nuestra página web. En ella encontrara todos los inmuebles disponibles a la venta o alquiler con sus características, sus fotos y con un cuidado tratamiento de calidad donde los inmuebles expuestos se diferencian a los de otras webs.

La promoción de los inmuebles de forma profesional por todos los canales online es una de nuestras prioridades, pero tampoco olvidamos medios tradicionales no online que trabajados de forma eficiente, también ofrecen resultados satisfactorios.

La promoción y el marketing forman parte de la estrategia básica de una de las mejores inmobiliarias online como hilhome, pero no olvidamos que estas son solo el medio para llegar al fin, y este no es otro que conseguir la venta de su casa.

Este fin es al que nuestros expertos de hilhome aportar toda su experiencia y how know.

Esta debe ser unas de las características fundamentales que una de las mejores agencias inmobiliarias en Madrid debe ofrecer para que un cliente deposite en ella su confianza, y a la que en hilhome añadimos ser transparentes con el cliente durante todo el proceso.

Además, una inmobiliaria online y con adn social, como es el caso de hilhome, cuida sus redes sociales y mantiene informados a todos esos seguidores que están buscando comprar, vender o alquiler una casa en Madrid. A través,  Facebook, Linkedin o de nuestra página web podrá contactar con el gran equipo de expertos de hilhome y que le ayudarán de principio a fin en su objetivo.

 

En hilhome estamos a su lado para lo que necesite

Estamos listos para ayudarle.

Ponga su vivienda en el mercado
lo más rápidamente posible.

Organice su valoración gratuita

Nuestros asesores son flexibles, por lo que pueden dar una tasación virtual o en casa con usted en el momento que más le convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

dos × 3 =

Comparar propiedades