Resultados de la búsqueda

Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca del mercado

Trabajamos con los mejores bancos y agentes de intermediación financiera. Ayudando a los compradores a conseguir las hipotecas en las mejores condiciones. De esta manera conseguimos clientes de calidad para tu inmueble y aceleramos la venta de tu casa.

Mudanza con la inmobiliaria hilhome

Las mejores hipotecas del mercado

Negociamos por ti con mas de 20 entidades financieras para obtener las mejores condiciones

Negociamos la mejor hipoteca para nuestros clientes

Estudio de viabilidad

Recogemos la información que necesitamos para saber cual es tu mejor opción

inmobiliaria sin comisiones hilhome

Negociamos con las entidades

Negociamos con los bancos para conseguir las mejores condiciones para ti

contacta con un asesor

Un asesor a tu lado

Ahórrate dinero consiguiendo la mejor hipoteca

La mejor inmobiliaria en b. salamanca

Comprar una vivienda es una decisión muy importante que generalmente suele ir ligada a la solicitud de una hipoteca sobre la misma, por eso en hilhome te recomendamos que acudas a un experto y a que te informa sobre tus derechos.

Para ir despejando dudas

¿Qué es una hipoteca?

Comúnmente cuando se va al banco lo que vamos a solicitar es un  préstamo hipotecario  y este consiste en recibir una determinada cantidad de dinero llamado capital por parte de un banco a cambio  de devolver esa cantidad, más los intereses que correspondan a las condiciones fijadas  – en base al tipo de interés -, a través de un  pago periódico de cuotas generalmente mensuales.

Legalmente una hipoteca es:

Derecho real que se constituye en garantía del cumplimiento de unas obligaciones contraídas con un tercero (préstamo, letras). Además del pago del principal, garantiza el cobro de los intereses ordinarios, moratorios, costas y gastos derivados de la eventual reclamación judicial en caso de incumplimiento en el pago. Aunque no exclusivamente, las hipotecas más habituales recaen sobre los bienes inmuebles. Se formalizan en documento público y sus derechos se constituyen con la inscripción en el Registro de la Propiedad.

TAE significa Tasa Anual Equivalente o Tasa Anual Efectiva y es un término financiero que se define como el tipo de interés que indica el coste o rendimiento efectivo de un producto financiero durante el plazo establecido para la operación.

TIN significa Tipo de interés nominal. Es el porcentaje que se aplica al capital pendiente de un préstamo para calcular los intereses que debe abonar el prestatario al banco o entidad, por el dinero prestado. 

Acrónimo de “Euro Interbank Offered Rate” o “Tipo Europeo de Oferta Interbancaria” es el tipo de interés al que las principales entidades financieras se prestan dinero entre sí en el mercado interbancario. El Euríbor 1 año es el índice más utilizado habitualmente como índice de referencia en los préstamos a tipo de interés variable, y se publica mensualmente por el Banco de España.

Porcentaje que se aplica al capital pendiente de un préstamo para calcular los intereses que deben abonarse.

Préstamo en el que el tipo de interés nominal permanece invariable a lo largo de la vida del préstamo, con independencia de las variaciones del mercado hipotecario.

Préstamo en el que el tipo de interés se revisa con una periodicidad determinada. Suele existir un tipo de interés inicial predeterminado, un periodo de revisión (que marca la frecuencia de la variación de tipo), un índice de referencia (que evoluciona al alza o a la baja en función de la tendencia del mercado) y un margen o diferencial (que se suma al índice de referencia para establecer el nuevo tipo de interés a aplicar).

Se trata de parte del precio que el comprador anticipa en un contrato de compraventa como garantía de que adquirirá la vivienda, así puedes estar tranquilo.

Documento público firmado y autorizado por un Notario, que da fe de su contenido y que lo faculta para ser inscrito en el Registro.

Impuesto municipal que grava el aumento de valor de los terrenos. También se conoce como plusvalía. Por ley, el vendedor es el sujeto pasivo del impuesto, salvo pacto en contrario, en cuyo caso deberá quedar reflejado en la escritura pública de compraventa. La cantidad depende de los años transcurridos desde la última liquidación, el municipio, e incluso la zona donde se halle situada la vivienda dentro del municipio.

Contacta con nosotros e infórmate gratis

Te llamamos para hacer un estudio sobre la hipoteca que necesitas

Infórmate gratis

O si lo prefieres llámanos

911 467 335

Comparar propiedades

Hable con un agente
1
¿Le ayudamos a vender su casa?
Servicios inmobiliarios sin comisiones
Hola, ¿Quiere que le ayudemos a vender su casa sin pagar comisiones?