¿Buscas instaladores
de gas autorizados?

Si necesitas reparar una fuga de gas, cambiar un regulador de gas, te han detectado anomalías en la revisión de tu instalación y necesitas instaladores de gas en carabanchel, te podemos ayudar.

¿Buscas
instaladores de gas autorizados?

Especialistas en servicios gasistas

Si necesitas reparar una fuga de gas, cambiar un regulador de gas, te han detectado anomalías en la revisión de tu instalación y necesitas instaladores de gas en Alcalá de Henares, te podemos ayudar.

Instaladores de gas autorizados

¿Buscas instaladores
de gas autorizados?

Si necesitas reparar una fuga de gas, cambiar un regulador de gas, te han detectado anomalías en la revisión de tu instalación y necesitas instaladores de gas en carabanchel, te podemos ayudar.

¿Necesitas un profesional?

Somos una empresa instaladora habilitada tipo EG-A, con instaladores autorizados categoría IG-IV. Trabajos garantizados y certificados. Instalaciones de gas natural, propano y butano. Profesionales con experiencia a tu servicio. Descubre los servicios de los instaladores autorizados de gas.

Servicios que ofrecemos

Reparaciones de gas

Averías

Reparaciónes en instalaciones, sustitución de reguladores y equipos de regulación en instalaciones comunitarias, Modificaciones en instalaciones tanto individuales, comunitarias y comerciales. Corrección de los defectos detectados en la inspecciones obligatorias.

%inmobiliaria sin comisiones hilhome%

Certificados

Emitimos certificados para instalaciones individuales, comunitarias y comerciales en aquellos casos que por alta nueva, modificaciones de instalaciones y otras circunstancias los requieran. Certificamos y garantizamos todos los trabajos realizados por nuestros instaladores de gas.

Profesionales expertos del gas

Instalaciones

Instalaciones de gas individuales, comunitarias, comerciales e industriales en todos los gases. Cambio de caldera en viviendas, casas, chalets o comunidades de vecinos.

%inmobiliaria sin comisiones hilhome%

Gas y Calefacción

Somos una empresa habilitada de gas tipo EGA y calefacción autorizada por la Dirección General de Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, con más de 30 años de experiencia.

Profesionales expertos

Seriedad y Compromiso

Especialistas en servicios gasistas

Con más de 30 años de experiencia como instaladores autorizados de gas en Alcalá de Henares, nuestro valor más importante es el compromiso de servicio con nuestros clientes.

hilhome instaladores de gas

Quienes son nuestros clientes

Instaladores de gas en madrid

Particulares

Corrección de defectos encontrados en inspecciones, adecuacion de locales a normativa , modificación de instalaciones, reparación de fugas en instalaciones, reparacion de fugas en equipos de regulación, Instalaciones nuevas, etc.

Vender una casa sin inmobiliaria en Madrid

Comunidades propietarios

Corrección de defectos encontrados en inspecciones, reparación o sustitución de equipos de regulación, reparación de fugas en instalaciones o cuartos de contadores, reparación o sustitución de tuberias enterradas o tubos de acometidas, etc.

Reparaciones en instalaciones de gas

Comercios

Corrección de defectos encontrados en inspecciones, modificación de instalaciones, reparación o sustitución de electrovalvulas de seguridad y equipos de detección de fugas, reparación de fugas en instalacion, instalaciones nuevas, etc.

inmobiliaria sin comisiones hilhome

Empresas

Correción de defectos encontrados en inspecciones, modificaciones en instalaciones existentes,reparación de fugas en instalaciónes,reparación o sustitución de equipos de regulación, ERM, sustitución de tuberías enterradas o tubos de acometidas, etc.

¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas frecuentes

Te ayudamos a resolver todas las dudas que tengas sobre tu instalación de gas.

Categorías de los instaladores de gas

Existen tres categorías de instaladores de gas:

- Instalador de Gas de Categoría A: Puede realizar todas las operaciones relativas a instalaciones y aparatos señaladas en el apartado 2.1 de la citada ITC-ICG 09.

- Instalador de Gas de Categoría B: Puede realizar todas las operaciones relativas a instalaciones y aparatos señaladas en el apartado 2.1 de la citada ITC, con las limitaciones establecidas para estos instaladores en el apartado 2.2 de la misma.

- Instalador de Gas de Categoría C: Puede realizar las operaciones señaladas en el apartado 2.1 de la ITC-ICG 09 relativas a instalaciones y aparatos, únicamente en instalaciones receptoras individuales que no requieran proyecto ni cambio de familia de gas, con las limitaciones indicadas para estos instaladores en el apartado 2.2 de la citada ITC.

Cuando es necesario un certificado de gas

Para solicitar un alta nueva, cuando se hace una modificación en una instalación o se cambia un aparato de gas, cualquier trabajo o reparación en una instalación de gas necesita un certificado de instalación.

Que es un instalador de gas autorizado

El personal Instalador de gas son las personas físicas que, en virtud de poseer conocimientos teórico-prácticos de la tecnología de la industria del gas y de su normativa, está capacitada para realizar y supervisar las operaciones correspondientes a su categoría.

La persona instaladora de gas deberá desarrollar su actividad en el seno de una empresa instaladora de gas habilitada y deberá cumplir y poder acreditar ante la Administración competente cuando esta así lo requiera en el ejercicio de sus facultades de inspección, comprobación y control y para la categoría que corresponda.

Que se comprueba en las inspecciones periodicas

En la inspección se comprobará:

Que las partes visibles y accesibles se encuentran en buen estado de conservación.
Que la instalación de gas es estanca, sin fuga alguna.
Que la combustión de los aparatos a gas es la correcta.
Que la salida de los productos de la combustión de los aparatos a gas conducidos es la correcta.
Que la instalación de gas cumple las condiciones reglamentarias de seguridad.

Cual es la empresa suministradora de gas en Alcalá de Henares

La empresa suministradora de gas en Alcalá de Henares es Madrileña Red de Gas.

Expertos en instalaciones de gas

¿Te ayudamos?

Llámanos o hablamos por whatssapp

686 43 70 26

Contacta con hilhome

Aquí nos puedes encontrar

Encuentra instaladores autorizados de gas en Madrid pero también en: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de madrid, Pozuelo de Alarcón, San sebatián de los Reyes, Rivas.Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos y más.

Por que elegirnos

Bajo la premisa de ofrecer un servicio de calidad y a los mejores precios, hilhome en madrid se ha convertido en la mejor opción para todas aquellas personas, comunidades de propietarios, negocios o empresas que buscan un instalador de gas para instalar el gas, para solucionar un problema relacionado con su instalación o informarse de cualquier asunto relacionado con el gas. Como instaladores de gas en Alcalá de Henares, autorizados por la comunidad de madrid garantizamos y certificamos todos nuestros trabajos y te ofrecemos la tranquilidad de estar en manos de profesionales con mucha experiencia. No dudes que resolveremos cualquier duda o problema que tenga con tu instalacion de gas en la comunidad de Madrid.