Resultados de la búsqueda

Venda su piso o casa
en la mejor Inmobiliaria
en Alcobendas
sin comisiones

Hilhome es la única inmobiliaria en Alcobendas sin comisiones que vende su inmueble sin cuotas ni planes, ofreciendo todos los servicios de agencia

inmobiliaria en Madrid sin comisiones hilhome

hilhome es la nueva forma de vender inmuebles. Vendemos más rápido, de forma segura y personalizada.
Sin comisiones, sin cuotas ni tarifas de venta, totalmente gratis. Ahorre hasta 15.000€

Servicios inmobiliarios en Alcobendas

Expertos inmobiliarios hilhome

Expertos inmobiliarios

Un equipo de profesionales con amplia experiencia que le ayudara en todos los pasos de la compra-venta.

Servicios sin comisiones en hilhome

Sin comisiones

Las comisiones son cosa de las inmobiliarias tradicionales. Ahorre más de 15000€ en la compra-venta contando con los mejores servicios.

Tecnología útil en hilhome

Tecnología sencilla

Acceso a su perfil sencillo, Chat con su experto inmobiliario, seguimiento de visitas, control del rendimiento del anuncio

Servicios garantizados en la inmobiliaria sin comisiones

Servicios garantizados

Los mejores servicios garantizados por expertos, visitas controladas, seguimiento y análisis financiero de los compradores, financiación

Un experto inmobiliario a su lado para todo, también acompañando a los compradores a la vivienda.

Organice su valoración gratuita
Nuestros asesores son flexibles, por lo que pueden dar una tasación virtual o en casa con usted en el momento que más le convenga.

Expertos inmobiliarios para vender su casa en la inmobiliaria en Alcobendas sin comisiones

Hilhome y olvídese de pagar comisiones a una agencia inmobiliaria tradicional en Madrid.

Hilhome es una agencia de servicios inmobiliarios líder en tecnología y servicios única, sin comisiones, que proporciona a los vendedores instrumentos y facilidades tecnológicas para la venta de su inmueble, y todo sin que el vendedor tenga que pagar nada por ninguno de los servicios que ofrece la inmobiliaria hilhome. Nuestro sistema de trabajo es sencillo, un experto inmobiliario se reúne con usted en su domicilio o por videoconferencia, el vendedor comenta las características del inmueble, que pretensiones económicas tiene y si el inmueble tiene alguna circunstancia especial para su venta. El agente con estos datos hará un estudio de la casa y le presentara una valoración real sobre la vivienda. 

 

 

En caso de estar de acuerdo con la valoración, el agente se ocupara de su inmueble, empezando por la recogida de  información, datos , hasta seleccionar a los compradores y hacer las visitas a la casa con ellos. Por supuesto asesorarle y aconsejarle legal y financieramente para que tome la decisión de vender en las mejores condiciones y con la mejor información. Y le acompañamos en la notaria para que no ocurra ningún imprevisto. 

 

 

 

Alcobendas es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra a 15 km al norte de la capital y a 669 metros de altitud sobre el nivel del mar. Limita con los municipios de San Sebastián de los Reyes, al norte; Madrid, al oeste y al sur; y Paracuellos de Jarama, al este. En 2019 contaba con una población de 117 040 habitantes.

La principal vía de acceso a Alcobendas es la A-1, aunque también está conectada con la vía de circunvalación M-50, la autopista de peaje R-2 y la M-12.

La localidad cuenta con una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos que la conectan con Madrid (Plaza de Castilla, Chamartín, Pinar de Chamartín y Canillejas), Tres Cantos, Algete y otros municipios del norte de la Comunidad de Madrid.

En hilhome tenemos expertos trabajando en la inmobiliaria en Alcobendas  sin comisiones, que conocen los diferentes barrios y sus características. Por tanto puede confiar en dejar la venta de su casa o piso en buenas manos. 

Contacte con un asesor

Llámenos : 911 467 335

 

Escribanos: [email protected]

Comparar propiedades

Hable con un agente
1
¿Le ayudamos a vender su casa?
Servicios inmobiliarios sin comisiones
Hola, ¿Quiere que le ayudemos a vender su casa sin pagar comisiones?