hilhome, la franquicia

Que es la franquicia hilhome

hilhome es una plataforma de profesionales y comercios que ofrece servicios garantizados a sus clientes.

hilhome es la única plataforma  que ofrece a sus usuarios la satisfacción garantizada 100% en todos los servicios realizados dentro de la aplicación , tanto a clientes como a profesionales a través de su solución hilhome pay.

La franquicia hilhome es un instrumento pensado para profesionales de la venta, con experiencia en venta directa de servicios o productos, con o sin cartera de clientes.

Ponemos a disposición de los franquiciados un producto innovador en el mercado, una  herramienta única para conseguir clientes de una forma sencilla y escalable en un corto periodo de tiempo.  Con ingresos recurrentes y otros variables por tráfico de operaciones en la aplicación.

Dos tipos de ingresos diferentes y de evolución progresiva por el modelo de negocio propio y único de hilhome.

¿Quieres unirte a la empresa con mayor potencial de desarrollo dentro del sector servicios y ecommerce en España?

Cualquier zona geográfica es susceptible de franquicia, las posibilidades de negocio en hilhome se desarrollan en cualquier entorno, tanto urbano como rural, descubre cómo.

hilhome está desarrollando su política de expansión con la  incorporación franquiciados en toda España.

Contacte con nosotros y concertamos una entrevista para explicarle con detalle las características y condiciones para ser un distribuidor exclusivo hilhome.

Complete el formulario de contacto.