Resultados de la búsqueda
Publicado por Andres en 02/17/2022
0
Agente inmobiliario autónomo

¿ Por qué es tan difícil conseguir tu hipoteca  100%?

 
 

 

Esta es sin lugar a dudas la pregunta que muchas personas se plantean a la hora de solicitar un préstamo hipotecario, como conseguir algún banco que financie realmente sus necesidades a la hora de comprar un inmueble.

Hace unos años en la época del boom inmobiliario las entidades bancarias financiaban el total del valor de la tasación, en la mayoría de los casos el valor estaba por encima del valor real de la vivienda, con lo que había un remanente de dinero para acometer los otros gastos provocados por la compra, escrituras u otros. 

Esto provoco que el precio de la vivienda estuviera muy inflado siendo caldo de cultivo de la posterior crisis financiera del sector financiero. Esta crisis que se desarrollo entre los años 2008 al 2014 provoco la nueva ley LCCI cuya principal razón fue reforzar las garantías para los prestatarios en el proceso  de contratación, cambiando así drásticamente el mercado financiero entre los bancos.  Los bancos financia un máximo del 80% del menor valor de la tasación y la compraventa.

Descubre como conseguir tu hipoteca

Nuestros asesores le ayudan a conseguir su hipoteca.

Descubra como puede conseguirlo.

Solicita tu hipoteca al 100%

Únase a los que no pagan
por vender su casa

Un equipo de asesores profesionales esta a su disposición para resolver todas tus dudas.

91 146 73 35

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

7 − uno =

Comparar propiedades