Confianza y seguridad

Siéntete tranquilo trabajando y  aumentando tus ingresos dentro de la plataforma segura para profesionales.

Las buenas valoraciones de los clientes te permitirán aumentar el número de trabajos, genera una buena reputación con trabajos bien hechos. La información detallada del perfil permite facilitar a los clientes encontrar al profesional que necesitan.

Utiliza el chat de la aplicación para comunicarte, aclara todos los detalles del trabajo,  cierra los trabajos dentro del chat, todo queda registrado y seguro.  Solo asi hilhome pay  podrá asegurar tu tranquilidad.

La confianza de realizar un trabajo y saber que el dinero está depositado antes de empezar a trabajar y la seguridad de recibirlo en tu cuenta al finalizarlo.

Clientes tranquilos sabiendo que un buen profesional resolverá sus tareas de la mejor manera,  confiados en que su dinero está depositado en un fondo seguro, y que solo si el servicio se realiza de forma satisfactoria autoriza liberarlo para pagar al profesional.

Obtenga la ayuda y el apoyo de nuestro equipo de asistencia para resolver cualquier duda o incidencia que ocurra durante el proceso de contratacion o ejecucion del servicio.

descubre más en ayuda >

Las disputas rara vez suceden. Pero en caso de que ocurran hilhome ayuda con la resolución de disputas.

El fondo en fideicomiso  es el medio  que utiliza hilhome pay, a través de stripe.

descubre mas en stripe.com >

 

 

Los clientes depositan el importe del servicio en un fondo seguro y garantizado que asegura al profesional la disposición del dinero a la finalización del servicio.

Hilhome pay garantiza al cliente su tranquilidad y la seguridad que el servicio será perfectamente realizado, solo así autorizará el pago del trabajo. El cliente tiene el control del dinero de principio al fin.

descubra más sobre hilhome pay>