Resultados de la búsqueda

Condiciones del contrato

1.- Servicios

 
 

Los SERVICIOS a prestar por parte de hilhome se detallarán en el contrato de prestación de servicios que suscriba el usuario con Hilhome.

Serán obligaciones del vendedor las siguientes:

 
1. El vendedor declara y garantiza expresamente estar en posesión de todas las autorizaciones, licencias, permisos e inscripciones que le sean exigibles en aplicación de la normativa general y de la normativa específica necesarias para la venta del inmueble así como para suscribir y cumplir el presente contrato, debiendo indemnizar a Hilhome por cualquier incumplimiento que se derive de tales obligaciones. En particular, el Vendedor deberá contar con el consentimiento de todos los copropietarios del inmueble.
Asimismo, el Vendedor declara y garantiza expresamente que se halla al corriente de pago de cualesquiera obligaciones exigidas al vendedor en su calidad de propietario por las administraciones públicas, autoridades y demás instituciones competentes de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente y que no se ha producido ningún retraso, impago o aplazamiento en dichos pagos ni existe ninguna reclamación administrativa por incumplimiento de tales obligaciones.
2. El Vendedor se obliga a entregar el inmueble en las condiciones pactadas y con la debida diligencia y a disponer de los medios, documentación y requisitos legales para la venta del inmueble.
3. El CLIENTE se abstendrá de llevar a cabo cualquier acto que pueda, directa o indirectamente, perjudicar o dañar la imagen y buena reputación de Hilhome de cualquier empresa  pertenecientes a su grupo o asociados en este servicio.
4. El Vendedor asumirá la responsabilidad por el inmueble y su venta, dejando indemne a Hilhome de cualquier reclamación realizada por terceros. Asumirá los costes y riesgos derivados de la venta.
5. EL CLIENTE se compromete a mantener el precio de venta pactado y a informar a hilhome en caso de que este decidiese modificar el precio de venta del inmueble.
 
Hilhome no es responsable de los incumplimientos del vendedor ni tampoco responde de las obligaciones que legalmente competen al vendedor.
 Hilhome únicamente opera como intermediario poniendo en relación a ambas partes y ofreciendo la máxima colaboración en los trámites de venta pero, en ningún caso, es responsable de los incumplimientos del vendedor ni de las obligaciones que legalmente corresponden al vendedor. 
Cualquier controversia o reclamación del comprador deberá dirigirse exclusivamente contra el propietario o el vendedor quedando exonerado Hilhome.
 

2.- Precio

 
El Comprador del inmueble se obliga al abono de 3990€ como pago de los honorarios prestados por Hilhome  en las condiciones pactadas en el contrato que suscriban las partes, entre las cuales se pone en conocimiento del comprador esta clausula en las condiciones pactadas.
 
Todos los pagos se abonarán mediante la modalidad de pago acordada entre Hilhome y el USUARIO.  
Una vez aceptadas las condiciones del SERVICIO y suscrito el correspondiente CONTRATO, el USUARIO se obliga a informar al comprador del pago del precio por el SERVICIO.
 
Asimismo, El CLIENTE contrae una obligación de pago de los Honorarios en los supuestos siguientes:
(1) Venta del INMUEBLE si el comprador (o terceros vinculados directamente) ha sido presentado a través de Hilhome durante un periodo de 12 meses, posteriores al fin del presente contrato.
(2) Si durante el Periodo del contrato, el CLIENTE procediese directamente por su cuenta o de terceros a la venta en un precio inferior al pactado en las condiciones del presente contrato.
(3) Si HILHOME consigue una oferta por el PVP acordado.
 
Los honorarios se harán efectivos a la fecha de firma del contrato de Arras mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por Hilhome.
 
Asimismo, Hilhome se reserva el derecho a promocionar productos y servicios a la parte compradora, así como prestar los servicios que ésta contrate, y cobrar, por ello, los correspondientes honorarios.
 

3.-Duración

 
La duración del contrato suscrito entre el USUARIO y Hilhome iniciará su vigencia el día de la suscripción del contrato entre las partes.
 
Los encargos de venta sin exclusiva estarán vigentes durante un periodo de DOCE MESES, salvo manifestación en contra por escrito de cualquiera de las Partes con un preaviso escrito de 15 días de antelación.
 
 

4.- Resolución anticipada

 
El Contrato suscrito entre el CLIENTE y Hilhome podrá resolverse anticipadamente según se establece a continuación:
 
(a) En cualquier momento, por mutuo acuerdo de las Partes.
 
(b) Por denuncia del Contrato por cualquiera de las Partes, basada en el incumplimiento grave de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del presente Contrato, sin perjuicio del derecho de la Parte perjudicada a optar por la continuación del Contrato y exigir de la otra Parte el íntegro cumplimiento de sus obligaciones y, en cualquiera de los casos, la reparación del perjuicio causado por el incumplimiento.
 

 

5.- Derecho de desistimiento

 
De conformidad con lo establecido legalmente, el CLIENTE dispone de 14 días naturales desde la efectiva contratación del servicio mediante la firma el CONTRATO con Hilhome para el ejercicio del derecho de desistimiento.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario tendrá que notificar su decisión de desistir del servicio contratado a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
No podrá ejercerse el derecho de desistimiento en el supuesto que el servicio haya sido completamente ejecutado o bien en el caso de que la ejecución haya iniciado con el previo consentimiento expreso del CLIENTE.
Se facilita a los usuarios el enlace para poder ejecutar este derecho : desistimiento.

Comparar propiedades

Hable con un agente
1
¿Le ayudamos a vender su casa?
Servicios inmobiliarios sin comisiones
Hola, ¿Quiere que le ayudemos a vender su casa sin pagar comisiones?