Resultados de la búsqueda

Inmobiliarias sin comisiones en Madrid

Publicado por Andres en 08/20/2021
0

Con la llegada de la tecnología al sector inmobiliario han aparecido nuevas empresas dispuestas a desarrollar aplicaciones y dar servicio a sus clientes de una forma totalmente nueva.

La decisión de vender una vivienda generalmente no es sencillo y plantea muchas dudas al vendedor, aunque ahora con internet y con la información que se puede encontrar por diferentes medios, tomar esta decisión suele ser más sencillo.

Las nuevas inmobiliarias sin comisiones suelen tener su base en el desarrollo de los procesos de marketing y venta a través de medios digitales.

Es importante conocer bien los servicios que estas ofrecen, por que no siempre cubren plenamente las expectativas del vendedor, por eso se debe leer bien cuales son los servicios que ofrecen y si van a cubrir todas las necesidades del vendedor.

Hilhome es un consulting inmobiliario que tiene como base el servicio al cliente de una forma personalizada, utilizando la tecnología para poner en el mercado el inmueble con las mejores herramientas de marketing online, tours virtuales, home staging, videos y visitas virtuales.

Tecnología para recabar y transmitir información  de la vivienda, y con la posibilidad de realizar todas las gestiones online.

Aquí hilhome ayuda a los vendedores al ser una inmobiliaria sin comisiones a vender su vivienda de una forma mas económica, ya que no cobra honorarios de ningún tipo al vendedor, consiguiendo un mayor beneficio por la venta del inmueble teniendo todos los servicios del más alto nivel en la venta del piso.

Hilhome es una innovadora inmobiliaria sin comisiones en la que nunca pagaras nada por vender tu vivienda y siempre con los mejores servicios inmobiliarios a tu disposición.

Si quieres vender tu vivienda sin pagar nada, con los mejores servicios en una de las mejores Inmobiliarias sin Comisiones en Madrid ahora puedes hacerlo, contacta con un agente de hilhome.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

uno × 5 =

Comparar propiedades