Resultados de la búsqueda

9 ventajas de vender tu piso con una inmobiliaria online

Publicado por Andres en 04/27/2021
0

Si hace unos años nos hubieran dicho que podríamos vender cualquier cosa por internet posiblemente nos hubiéramos echado las manos a la cabeza pensando que era algo imposible. Sin embargo aquí estamos viendo como cualquier producto puede ser vendido fácilmente y con seguridad mediante  cualquier dispositivo con conexión a internet. Entonces si somos capaces de comprar y vender cualquier cosa en la red, ¿Por que no podemos vender o comprar un piso o una casa también?.

Ante el auge imparable de internet y la tecnología, la posibilidad de vender un inmueble en internet se ha convertido en algo que no es futuro sino realidad.

En hilhome creímos en esa nueva realidad y en las infinitas posibilidades que ofrece internet a nuestros clientes.

Aquí os vamos a exponer las 9 ventajas de vender tu piso con una inmobiliaria online, para que podáis comparar con lo que ofrece una inmobiliaria tradicional.

 

Conseguir llegar a un gran número de clientes potenciales para tu vivienda es algo que puede suponer un esfuerzo, muchas veces enorme. En internet la competencia es enorme, pero la posibilidad de que tu piso lo vean miles de potenciales clientes es real. Vender tu piso online se convierte en algo difícil, pero utilizando los medios correctos las posibilidades de venderlo rápidamente aumentan.

2- Más visibilidad, más visitas

Cuantos mas potenciales compradores visiten tu piso, las posibilidades de venderlo aumenta. El número de potenciales clientes que verán tu casa en internet es mucho mayor que en una oficina tradicional.

Un mayor número de visitas a tu piso supondrá la venta mas rápida del mismo y la posibilidad de conseguir la venta por el precio mas adecuado para ti.

3- Por que pagas menos que en una agencia tradicional

Una inmobiliaria online consigue un mayor número de clientes para las viviendas que pone a la venta, con lo cual el número de pisos que vende es mucho mayor que una agencia inmobiliaria tradicional.

Esto hace posible que uno de nuestros agentes multiplique por 4 el número de pisos que vende frente a un agente en una inmobiliaria tradicional, por eso nuestros costes disminuyen, necesitamos menos agentes para conseguir mas ventas. 

Este ahorro de costes se lo trasladamos a nuestros clientes.

4-Ahorra dinero, no pagues comisiones

Hilhome no cobra comisiones por la venta de los pisos, ofrecemos servicios que cubren todas las opciones que un vendedor pueda necesitar, y siempre con un precio fijo, no se cobran comisiones ni al vendedor ni al comprador, algo habitual en las inmobiliarias tradicionales. Ahorras miles de euros.

5- Que planes te ofrece hilhome

El método hilhome te proporciona la posibilidad de elegir como quieres vender online tu piso. Tenemos planes de venta que ofrecen diferentes opciones para los diferentes tipos de clientes que por experiencia nos hemos encontrado. Diferentes precios para cada plan, según te plantees vender tu casa. Pero siempre con las cosas claras.

6- Más rapidez en todo el proceso

Al tener tu piso visible en muchos portales inmobiliarios online, en medios offline el número de potenciales clientes aumenta, y con la opción de tener mayores opciones en el precio del mismo las posibilidades de venderlo aumentan. Los tiempos de venta en una inmobiliaria online como hilhome se reducen a la mitad.

7- Tecnología y Servicio

El uso de la tecnología aplicada a la venta de tu piso te va a proporcionar información real y rápida de todo el proceso (agenda online, ofertas propuestas, filtro de visitantes, documentación, etc).

 

8- Gestión online

Esto  quiere decir que  vas a contar con asesoría fiscal y legal durante el proceso de la venta , pero todas las gestiones que fueran necesarias pueden hacerse de forma totalmente online. Tendrás un agente asignado disponible para ti en todo momento, dispuesto a solventar cualquier duda

Hay que tener en cuenta que el mercado inmobiliario a evolucionado y hoy en día los pisos se publicitan por Internet y los clientes hacen sus búsquedas también online y es aquí donde los compradores buscan pisos para comprar. Por eso  resulta una gran ventaja contar con una  la gestión totalmente online tanto de la publicidad como del proceso de venta y tener por ejemplo la posibilidad de firmar cualquier tipo de contrato o documento de forma totalmente online, desde tu casa.

9- Seguridad y confianza

En hilhome estamos comprometidos con el éxito en la venta de tu casa, tu satisfacción va a ser nuestro objetivo. La seriedad, el compromiso y un conocimiento profundo del sector y de la legislación vigente será la máxima garantía para ganarnos tu confianza y ofrecerte la seguridad que tu inmueble será tratado como se merece, de una forma profesional y siempre velando por tus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

2 × 1 =

Comparar propiedades