Resultados de la búsqueda

Vamos a comercializar su propiedad

Publicado por Andres en 05/27/2014
0
Reducción de tamaño, aumento de tamaño, buscando algo nuevo o cualquier razón intermedia, está considerando vender una propiedad ,estamos listos para ayudarlo con 23 ejecutivos de ventas de tiempo completo, un personal de soporte de servicio completo, un departamento legal y departamento de marketing interno. hilhome Real Estate invierte más de 2 millones de Euros cada año en la comercialización de propiedades solo en Madrid dirigidas por nuestros agentes calificados. Eso es casi 100 € por propiedad. Ninguna otra empresa invierte como nosotros para conseguir los objetivos de nuestros clientes.
Elegir vender su casa es una gran decisión que conlleva una variedad de desafíos.
Desde atraer compradores hasta negociar contratos, es útil contar con un agente inmobiliario profesional de su lado para ayudar a reducir el estrés y lograr el mejor resultado posible. Sin embargo, encontrar el agente inmobiliario adecuado puede presentar un desafío en sí mismo, con la gran cantidad de agencias inmobiliarias que existen.
Para comenzar a vender su casa, querrá comparar cuidadosamente a las agencias para encontrar una persona que sea más eficaz para ayudarlo con sus necesidades particulares. Por eso los asesores comerciales de hilhome estan cualificados para cumplir con esta tarea de la forma mas eficaz para sus intereses.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

12 + cinco =

Comparar propiedades